¿QUÉ ES AICAPE?

La Asociación del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado está integrada por los ICCPE, cualquiera que sea su situación administrativa, que voluntariamente lo soliciten, y cumplan los requisitos establecidos en sus estatutos.

NUESTROS OBJETIVOS
  • Fomentar y defender los intereses profesionales, económicos y sociales de sus miembros.
  • Fomentar y defender la unión y solidaridad entre todos los funcionarios del Cuerpo.
  • Velar por la mayor eficacia y eficiencia en el desarrollo de las funciones del Cuerpo.
  • Constituir Secciones Sindicales
NUESTRA ORGANIZACIÓN

La Asociación se estructura en los siguientes órganos centrales de gobierno y administración:

• La Asamblea General.
  • La Junta de Gobierno.

D. Galo F. Díez
Rubio (MAPAMA)

D. Martín Abril
Domingo (M. Fomento)

D. Gerardo Gavilanes
Ginerés (M. Fomento)

D. Ángel Juanco