ANTEPROYECTO DE LEY DE FUNCIÓN PÚBLICA

Escudo_de_España_(mazonado).svg

El pasado 3 de enero se ha publicado en el Portal de Transparencia del Ministerio de Hacienda y Función Pública el trámite de audiencia e información pública del Anteproyecto de ley de la Función Pública de la Administración General del Estado: Anteproyecto.

Dadas las relevantes implicaciones que su contenido tiene para el futuro de profesional de los funcionarios del Cuerpo de ICCPE la Asociación ha estado trabajando conjuntamente con FEDECA y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en el seno de comisiones sectoriales en el análisis y propuesta de enmiendas a este anteproyecto de Ley. Los asociados encontrarán las enmiendas y alegaciones en la intranet de esta página web. Confiamos que éstas se tengan en cuenta y que se abra el debate sobre un tema tan importante con los empleados públicos y, en especial, con los cuerpos superiores que nutrirán la nueva figura del Directivo Público Profesional.

La Asociación seguirá muy pendiente del desarrollo de esta Ley y trabajando por la defensa de los intereses de los ICCPE.

Entradas relacionadas